miércoles, 1 de septiembre de 2010

QUEDADA DE MCFLYFANS EN MADRID!

Bueno que ya sabes el dia 5 domingo tenemos una quedada las fans de McFly en Madrid y para el que no lo supiera ya lo sabe xD hemos quedado en la puerta del retiro que esta en frente del Hospital Niño Jesús y bueno yo iba a proponeros hablar de esta genial idea que ha tenido Lucy Living Fondodebikini 
en tuenti:
Aver chicas en el mediamark (o como se diga) venden una tinta fosforita... no se si es verde o amarilla pero brilla bastante. Lo que podemos hacer es pintar unos guantes de latex con esa tinta y cuando canten falling in love o la cancion k kerais xD nos ponemos los guantes pintados y acemos un corazon y se veran un monton de corazones brillantes xD esk lo e estado pensando y kedaria muy bonito
Me parece una idea buenisima asi que lo podriamos hablar y tomarnoslo en serio para que ese concierto sea tanto para nosotr@s como para ellos INOLVIDABLE!
bueno un besito y gracias por leerlo! 

6 comentarios:

  1. Holaa, una preguntilla¿vamos ha hacer más quedadas? sk el 5 me pilla en mi pueblo.espero que se pueda,bss. Y esta muy bien your blog,jeje.bss

    ResponderEliminar
  2. Si, se harán muchisimas más quedadas, of course ;)

    ResponderEliminar
  3. espero poder ir a otra quedada porque a esta no puedo.. =S
    y la idea de los guantes y los corazones es buenisima la verdad =D

    ResponderEliminar
  4. de todas maneras se haran mas quedadas hay mucha gente que no va a poder ir! lo iremos anunciando!

    ResponderEliminar
  5. me parece muy buena idea lo de los guantes, yo voy a ir al concierto de madrid, lo que pasa, esk yo soy de albacete, y no se si en el mediamark de aki venden esa tinta...
    teneis el nombre o la marca o algo para preguntar?? (:

    ResponderEliminar
  6. pues no sabemos nada mas de todas maneras preguntale a la chica que hizo el evento en tuenti hay lo tienes apuntado! ;)

    ResponderEliminar